939 Visitas

Este pasado fin de semana, el sábado día 17 tuvo lugar un seminario de tecnificación inter clubes de hapkido, en el polideportivo del Real Valle de Guriezo (Cantabria), organizado conjuntamente por los maestros de hapkido de las federaciones de Euskadi y Cantabria de taekwondo hapkido y deportes asociados, Iñigo Montes y Sergio González, y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Guriezo.

Contando con la participación de más de cuarenta hapkidokas, pertenecientes a clubes de diversas comunidades tales como:

– Guipúzcoa (Moo Duk Kwan);
– Vizcaya  (Konw Gwe, Ratxei y Joanai); -Asturias (Green Wolf Martial Arts Academy de Oviedo) con el Maestro de Hapkido y Kundo Alejandro Gimeno.
– Cantabria (Illoonan Kwan Hapkido).

Una mañanana, muy amena en la que pudimos practicar y perfeccionar diferentes estilos  y formas de trabajo. Y de la cual salimos todos enriquecidos y fortalecidos.

Haciendo también un hueco ya merecido al Kundo (área del manejo de la espada coreana) en el cual ,ya se deja entre ver la gran aceptación que esta teniendo entre todos nuestros deportistas.

es_ESEspañol