ACTIVIDADES 2019 / 2019-KO AKTIBITATEAK

CALENDARIO NOTICIAS / BERRIEN EGUTEGIA

Noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

DESCARGAR IMPRESOS / INPRIMAKIAK JAITSI

ENLACES / LOTURAK


« | Inicio | »

JON GARCIA FINALISTA EN LA GALA DEL DEPORTE DE BIZKAIA ELAIA Y JON CONVOCADOS POR LA FET AL PREOLIMPICO EUROPEO DE RUSIA

By feuskaditaekwondo | Diciembre 29, 2011

El pasado viernes se celebró en Bilbao la Gala de la Prensa Deportiva de Bizkaia que organiza todos los años la Asociación de la prensa y donde nuestro competidor Jon García era uno de los finalistas al premio como “Mejor deportista vizcaíno del año”. El premio se lo llevó en una apretada final la recién proclamada campeona del Mundo de bodyboard Eunate Aguirre, aunque todos los aspirantes (ciclismo, rugby, piraguismo, bodyboard, taekwondo) tenían suficientes méritos como para alzarse con el título.
La convocatoria de Jon García al premio rubrica un gran año del deportista de Durango, que ha sido medalla de Bronce en el Mundial y campeón de España absoluto y de la Copa del Rey, y que representa la punta de lanza de otros destacados competidores de Bizkaia. Estos triunfos individuales sitúan al taekwondo en un puesto de honor de los deportes con mejores resultados nacionales e internacionales en el País Vasco y es un buen incentivo para que los jóvenes que empiezan a ganar medallas sigan sus pasos.
En próximas fechas Jon García también recibirá el Premio que concede la Unión de Federaciones Deportivas Vascas a los deportistas más importantes en 2011.

Por otra parte comentar que la Comisión Técnica de la Federación española ha convocado a Jon García y Elaia Torrontegui para asistir en calidad de deportistas reserva al Preolímpico Europeo que se disputará del 27 al 29 de enero en la ciudad de Kazan (Rusia). Un gran triunfo para el taekwondo vasco significa sólo el hecho de tener a dos competidores en una convocatoria tan privilegiada. Sólo nos queda desear suerte a los cuatro nominados oficiales y que consigan todos una plaza para los Juegos de Londres y, aunque no queremos ningún infortunio para ninguno de ellos, si lo logran Jon y/o Elaia será el mejor broche para nuestro deporte, siempre escaso de promoción en los medios de comunicación.

Topics: NOTICIAS 2011 | Comentarios desactivados

.